Listado de dispositivos que quedarán obsoletos a partir del 8 de septiembre

obsoletos y vintage

Apple lanzará nuevos productos el miércoles 9 de septiembre, pero antes de que lleguen los nuevos, la compañía pondrá algunos dispositivos en la lista de dispositivos obsoletos.

De acuerdo con la documentación, el Apple TV original, el Apple Cinema Display de 24 pulgadas y el de 30 pulgadas de principios de 2007, el iPod touch de 2da y 3ra generación, el iPod nano de 3ra y 5ta generación y el iPod Classic quedarán obsoletos desde el próximo martes 8 de septiembre.

Por cuestiones legales, en algunos mercados estos dispositivos no se pueden declarar obsoletos, sino que caen en la categoría de "vintage". Los dispositivos obsoletos ya no son elegibles para recibir servicio técnico o soporte de hardware, ni de parte de Apple, ni de los proveedores de servicios de terceros.

dispositivos-obsoletos-2015

No es de extrañar que el Apple TV original reciba esta designación, sólo por su antigüedad ya la merece. Y si tenemos en cuenta que Apple presentará una nueva versión del dispositivo, entonces tiene más sentido aun.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f