Apps Macs Software

Live Interior 3D: un potente software de diseño que hasta el más inexperto puede usar

live_interior_3D_mac-2

Nuevo año, nuevas metas. Probablemente estés pensando en redecorar o en comprar una nueva casa o piso. Si ese es el caso, te gustará la aplicación de la que te voy a hablar hoy.

Live Interior 3D es un potente pero intuitivo software de diseño arquitectónico que te permite construir la casa de tus sueños en tu Mac.

No importa si ya tienes una casa o piso y estás planeando algunas mejoras en el hogar o si eres un diseñador de interiores profesional tratando de cerrar la brecha entre las ideas y la visualización. Live Interior 3D te puede ayudar.

live_interior_3D_mac-1

Puedes crear planos 2D detallados y ver como la estructura se va construyendo en 3D de forma automática. Además puedes diseñar y decorar el interior, optimizando la disposición de los muebles y tomando decisiones de color inteligentes.

El programa cuenta con una librería de más de 1.200 objetos, y puedes cambiar fácilmente los tejidos, colores y acabados utilizando los más de 1.500 materiales incluidos.

live_interior_3D_mac

Pero lo mejor de Live Interior 3D es que cualquiera que sepa usar un ordenador puede trabajar con el software, ya que es bastante intuitivo y con una curva de aprendizaje bastante plana (aprendizaje fácil y eficiente).

Yo no soy arquitecto y la verdad que me he sorprendido a mi mismo y a los demás con los planos tan elaborados que he conseguido con este software, y en menos tiempo del que yo mismo había supuesto.

live_interior_3D_mac-3

Live Interior 3D tiene un precio bastante asequible, apenas 29.95 dólares y está disponible para OS X y Windows. Puedes empezar probando la versión de prueba disponible aquí, pero te aseguro que vale la pena pagar por la licencia.

Además, existe una versión PRO: Live Interior 3D Pro que trae más funcionalidades. La versión Pro ofrece más herramientas de edición y opciones de salida sin dejar de ser tan divertido y fácil de usar que la versión base. Es lo suficientemente potente como para diseñar rascacielos, lo suficientemente intuitiva para construir algo tan simple como un cobertizo.

La versión Pro se puede comprar por 89.95 dólares, y puedes comprarla haciendo clic aquí. Y tanto la versión estándar como la versión Pro están disponibles en varios idiomas, incluyendo español.

Si sientes interés por Live Interior 3D, y quieres saber un poco más, puedes visitar la página web de Belightsoft haciendo clic aquí.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apple macbook air
Macs

El nuevo Apple MacBook Air

El MacBook Air es la novedad de apple, entre todas las noticias de actualización, innovación y desarrollo la más impactante
Galeria Macs

Mac Book Air en partes

Este enlace los envía a una página que les mostrará el nuevo y esperado Mac Book Air desensamblado y también