LiveClock: un tweak interesante para tu iPhone/iPod touch

La aplicación de reloj del iPhone es grandiosa: tiene una función de alarma, una función de temporizador, cronómetro y puede mostrar simultáneamente la hora de todos los países que quieras. Me encanta, sin ella sería difícil levantarme temprano todos los días.

Sin embargo, un aspecto de la aplicación del reloj de Apple, que no es perfecto, es el propio icono. Claro, se ve bien, y con Retina Display aun mejor, pero ¿alguna vez has notado que la hora en el icono nunca cambia? Ok, alguno dirá no es necesario, es solo un icono, pero yo insisto ¿No sería genial si el icono del reloj mostrará la hora real? Gracias a la comunidad de jailbreakers, hay un tweak para eso, y se llama LiveClock.

LiveClock es un tweak gratuito que está disponible en Cydia. Una vez instalado, este tweak inteligente animará el icóno de la aplicacióm de reloj del iPhone, para que muestre la hora correcta. La aplicación no tiene ningún efecto sobre la duración de la batería. De hecho, LiveClock funciona excentementebien.

LiveClock se actualizó recientemente para incluir soporte para dispositivos ejecutando iOS 4.x. y como dije antes es GRATIS. Solo tienes que entrar en Cydia, buscar por el nombre de la aplicación: LiveClock y darle a instalar.

Listo ahora el icono del reloj muestra la hora en tiempo real.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f