Lo que debes saber sobre las tiendas de Apple el día del lanzamiento del iPhone 6S

filas_apple_store

Los pre-pedidos de los nuevos iPhones se pusieron en marcha el fin de semana pasado, y han ido bastante bien para la empresa, pero para aquellos que planean hacer fila frente a una tienda de Apple para obtener su nuevo iPhone, esta información le será útil.

Según datos recogidos por 9to5Mac, los usuarios que decidan ir a una tienda de Apple el día del lanzamiento del iPhone 6S/6s Plus tendrán que formarse en una de las dos líneas que se harán frente a cada una de sus tiendas. Una de las filas será para los que usuarios ya han reservado sus iPhone 6s o iPhone 6s Plus por internet, y la otra para los que no lo hayan hecho.

Apple suspenderá sus otras opciones de venta el día del lanzamiento, incluyendo las citas Genius Bar y las sesiones de capacitación personal. Todos los empleados de las tiendas estarán dedicados de manera exclusiva a las ventas del iPhone, en un esfuerzo por hacer que la mayor cantidad de personas estén disponibles para vender.

El informe indica que Apple planea abrir sus puertas más temprano de lo normal el 25 de septiembre (día de lanzamiento), con los primeros clientes entrando a la tienda a partir de las 8:00 AM. Unos 15 minutos antes de la apertura, Apple preparará la asignación de reservas para los que los necesitan, lo que permitirá a los que están en la línea volver a una hora específica si así lo desearan.

En caso de que una tienda que se quede sin stock, los empleados ofrecerán a los clientes hacer sus pedidos a través de la tienda en línea de Apple, o hacer reservas para recoger su pedido en la misma tienda en una fecha posterior.

Vale la pena señalar que los clientes sólo podrán comprar dos nuevos iPhones por día, y sólo se pueden comprar dos nuevos iPhones por reserva.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f