LockFlavors es un nuevo tweak que te permite personalizar la pantalla de bloqueo de tu iPhone

lockflavors-deb-cydia

¿Estás aburrido de la pantalla de bloqueo de tu iPhone? Si tu respuesta fue afirmativa, entonces LockFlavors es un tweak que te va a gustar, ya que te permite personalizar la apariencia de la pantalla de bloqueo de tu iPhone con temas que puedes diseñar tu mismo o utilizar uno de los 35 temas que vienen de manera predeterminada con el tweak.

LockFlavors  fue desarrollado por Bailey Seymour, y te permite personalizar el fondo de la zona de detrás del botón "Deslizar para desbloquear" y el área detrás del reloj. También te permite cambiar el estilo del slider "Deslizar para desbloquear", estilo perilla y hasta el propio texto.

La instalación es fácil, una vez descargado se agrega un icono en el Springboard que te permite personalizar la pantalla de bloqueo. Inicia la aplicación y desplázate por los temas y selecciona el que desea y sin necesidad de respring. Algunos temas incluso cambian el slider como se puede ver arriba.

LockFlavors

Puedes acceder a los ajustes reales del tweak pulsando el engranaje en la parte superior izquierda.

Si eres un poco más creativo, puedes crear tu propio tema personalizado pulsando el botón "+" en la parte superior derecha. Esto te llevará a una pantalla que te permitirá cambiar el color de la barra superior, barra inferior, y el color del texto.

ajustes-lockflavors

Hay incluso una función de "auto-match" para que coincidan las barras superiores/inferiores. Puedes cambiar la fuente del texto, pero esto sólo cambia el texto del reloj.

Puedes descargar LockFlavors desde el repositorio de BigBoss por 1.99 dólares. Puedes descargarlo de forma directa haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Keko Jones 6 agosto, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f