Lockitron abre y cierra las puertas con tu iPhone

Paul Gerhardt y Robertson Cameron se conocieron en la Universidad de Colorado. Rápidamente se hicieron amigos y decidieron crear una empresa poco antes de la graduación. Dos años más tarde, la pareja empresaria había lanzado un producto hardware/software llamado Lockitron que se supone ayudará a las personas y pequeñas empresas a reemplazar las llaves por sus teléfonos móviles.

Lockitron, trabaja con la mayoría de las puertas. Una vez configurado, los usuarios pueden abrir puertas electrónicamente utilizando cualquier tipo de teléfono desde cualquier parte del mundo. El proceso tarda menos de medio segundo en promedio.

Los clientes pagan una tarifa plana de 295 dólares y reciben un kit Lockitron que incluye un cerrojo de seguridad inalámbrica, una estación base USB con control remoto, instrucciones de instalación y los cables de acompañamiento.

Para bloquear y desbloquear las puertas configuradas, el usuario sólo necesita encender Lockitron en su dispositivo móvil (que funciona en la web también), seleccione la puerta en cuestión y pulsar el icono de bloqueo o desbloqueo. Los usuarios administrativos pueden administrar los privilegios y conceder el acceso permanente o temporal a quien gusten. Los mensajes de texto de acceso se pueden configurar a través del servicio premium de Lockitron.

Muy pronto estará disponible una aplicación de Lockitron para iPhone que permitirá control total desde iOS.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Amado morales 21 mayo, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f