Lockne te ayuda a crear fondos de pantalla que se ajusten a la pantalla del iPhone

Cuando configuras una foto como fondo de pantalla en tu iPhone, a veces, el sistema aplica automáticamente ajustes de alineación que hacen que la foto no se vea tan bien como esperabas.

Para evitar esto, el desarrollador Jonathan Ruiz creó Lockne, una nueva aplicación de cámara que permite a los usuarios crear y probar fondos de pantalla del iPhone en tiempo real usando la cámara.

Como iOS tiene un efecto de paralaje de fondo y cada iPhone tiene un tamaño de pantalla diferente, es posible que sus fotos no quepan correctamente en la pantalla de bloqueo y/o en la pantalla de inicio de iOS. La aplicación Lockne resuelve este problema capturando las imágenes en el tamaño adecuado para usarlas como fondos de pantalla.

No hay mucho que aprender para usar Lockne. Una vez que abres la aplicación, se muestra la imagen de la cámara con la interfaz de la pantalla de bloqueo del iPhone, que incluye la hora, la fecha, el ícono de Face ID y los accesos directos de la cámara y la linterna. También puedes cambiar a la vista de la pantalla de inicio con múltiples iconos.

Luego, los usuarios pueden colocar la cámara del iPhone en la posición exacta que desean usando la pantalla de bloqueo y las vistas previas de la pantalla de inicio como guía para asegurarse de que todo esté perfectamente alineado. Cuando encuentres la imagen perfecta para un nuevo fondo de pantalla, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón del obturador.

iPhone Lockne

La imagen se guardará en tu biblioteca de fotos, por lo que puedes usarla como fondo de pantalla. La aplicación guarda la foto en la relación de aspecto correspondiente a tu iPhone, por lo que la foto se exhibe en la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio exactamente como la viste antes.

Así es como el desarrollador describe la aplicación:

Con Lockne, tienes una aplicación de cámara que te permite ver en tiempo real cómo se verá una foto como pantalla de bloqueo o fondo de pantalla de inicio incluso antes de tomar la foto. De esa manera, puedes ver exactamente dónde estarán la hora y la fecha sin adivinar. Después de enmarcar tu foto y tomar la imagen, configúrela como fondo de pantalla en la aplicación de fotos, no tendrás que hacer ajustes. Ahora puedes esperar actualizar tu fondo de pantalla en tu teléfono y saber que puedes obtener el fondo de pantalla perfecto cada vez.

Lockne está disponible en la App Store por 2.99 dólares y requiere un iPhone con iOS 13.2 o posterior.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f