LollipopUI trae el menú de apagado de Android Lollipop a iOS

iphone-lollipopui

Android 5.0 Lollilop es la última versión del sistema operativo Android de Google, disponible en unos pocos dispositivos. Y quieres hacer que iOS 8 se vea un poco como Android Lollipop, entonces deberías probar un nuevo tweak llamado LollipopUI.

El tweak todavía está en fase de desarrollo por CP Digital Darkroom, y pretende portar algunos de los elementos de la interfaz de usuario de Android Lollipop a iOS 8, como por ejemplo la interfaz de apagado.

En lugar de mostrar la barra deslizante para apagar cuando mantengas pulsado el botón de bloqueo/reposo en tu iPhone, el tweak cambiará la interfaz por la interfaz de apagado de Android Lollipop, que muestra una visualización de un menú en pantalla con varias opciones.

El menú aparece como un cuadro emergente con tres opciones que te permiten apagar, reiniciar o hacer respring de tu dispositivo iOS. El menú de apagado se ve muy similar al de Android Lollipop excepto porque dispone de las opciones de respring y reinicio.

Dado que LollipopUI todavía está en beta, este es el único cambio en la interfaz de usuario que el tweak ofrece por ahora, pero el desarrollador dice que se añadirán más cambios a la interfaz de usuario en futuras actualizaciones.

Una vez que instales LollipopUI, no hay ajustes que configurar. Sólo tienes que mantener pulsado el botón de bloqueo y notarás de inmediato la nueva apariencia de la interfaz de apagado.

Como el tweak se encuentra todavía en fase beta, no podrás encontrarlo en los repositorios predeterminados de Cydia. Y para instalarlo en tu iPhone, primero debes agregar el siguiente repositorio en Cydia:

http://repo.cpdigitaldarkroom.com

LollipopUI funciona en dispositivos con iOS 7 y iOS8 y vale la pena echarle un vistazo si eres aficionado a la interfaz de usuario de Android Lollipop.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f