Looptastic: Una aplicación iPhone para DJs y amantes de la música

Looptastic es una aplicación que toma parte de aplicaciones de DJ como Ableton o Traktor, partes de aplicaciones de producción tales como Reason, y un teclado Korg Kaoss. El resultado final: una aplicación de mezcla de música, que te permite de manera rápida e intuitiva componer loops de forma en tu iPhone o iPod Touch.

El núcleo de la aplicación se basa en una colección de bucles de la muestra que se encadenan juntos para construir un beat. Desde allí se pueden secuenciar los bucles y tirar los efectos en la parte superior con el teclado de efectos X-Y. La aplicación comienza en paquetes de US$ 5 con un único estilo de música, pero también hay una versión de 10 dólares y pronto habrá una versión de 15 dólares que permitirá importar tu propia música.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f