Los artistas prefieren el iPhone. Sting y Pink Floyd liberan sus aplicaciones para iOS.

Hacer un álbum de nuevas canciones parece ser un trabajo demasiado duro para las bandas de estos días. En su lugar, parece mucho más fácil pagarle a algunos desarrolladores para que hagan una aplicación.

Ese es el caso de la leyenda del rock Pink Floyd, quien últimamente se ha subido al tren de las aplicaciones, con el lanzamiento de su aplicación This Day in Pink Floyd. No hay música involucrada, a menos que cuentes el tono de llamada de "Shine on You Crazy Diamond".

Lo que se encontrarás dentro de esta aplicación es un doble concepto del álbum de curiosidades, anécdotas, factoides y preguntas de prueba.

También hay notas de canciones para cada canción de cada álbum, algo que podría ser bueno para hojear mientras escuchas las canciones. Y muchas cosas más.

La aplicación cuesta 2.99 dólares y puedes comprarla aquí.

Por otro lado, y para coincidir con el lanzamiento de su nuevo álbum, "Sting 25", el cantante británico ha lanzado una aplicación acompañante para el iPad. De acuerdo con The Wall Street Journal, la aplicación de Sting le costo un millón de dólares producirla, pero curiosamente la aplicación es gratis.

La aplicación fue creada por @radical.media una compañía radicada en New York, la aplicación combina música, imágenes de conciertos, fotografías y vídeos. Además, la aplicación incluye imágenes en bruto de la actuación de Sting en octubre en el Beacon Theatre de Nueva York, que incluye duetos con Lady Gaga y Stevie Wonder.

Sting 25 parece una aplicación interesante y una herramienta imprescindible para cualquier fan de Sting. Y puedes descargarla gratis haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f