Los Beatles ya están en Apple Music

The Beatles

Como se esperaba, el catálogo de los Beatles ha llegado por fin a Apple Music esta Nochebuena.

La música del cuarteto de Liverpool también está disponible desde hoy en otros servicios de streaming de música importantes, como Spotify, Tidal, Deezer, Google Play y Amazon Prime.

A principios de este año, parecía que el catálogo de música de los Beatles sólo estaría disponible a través de un único servicio de streaming de audio, con un período de exclusividad de seis meses. Pero por suerte esos planos no llegaron a concretarse.

Actualmente los usuarios de Apple Music (y del resto de servicios), pueden disfrutar de 17 de los álbumes de los Beatles, incluyendo "A Hard Day´s Night", "Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band" y "Abbey Road".

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de los éxitos de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr sólo tienes que buscar The Beatles en Apple Music.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f