Los chinos se vuelven locos con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

iphone6-plus-china

Para Apple, conseguir la aprobación normativa del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se convirtió en una trabajo más duro de lo esperado en China, al menos a través de los canales oficiales.

Pero desde hoy el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están oficialmente disponibles para pre-orden en China. Y llegarán a las tiendas el próximo viernes, 17 de octubre.

"Estamos encantados de traer el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus a nuestros clientes en China con las tres compañías desde el lanzamiento", dijo Tim Cook en un comunicado oficial de Apple. "Con soporte para TD-LTE y FDD-LTE, los usuarios del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus tendrán acceso a las redes móviles de alta velocidad de China Mobile, China Telecom y China Unicom para una experiencia increíble".

Los primeros informes indican que combinadas los tres principales operadores de telefonía móvil de China han recibido poco más de un millón de pre-ordenes del iPhone 6 durante las primeras 6 horas de disponibilidad.

No hay duda de que China es un mercado vital para Apple, y si la acogida del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus es buena, entonces la cuota de mercado global del iPhone verá un aumento significativo en los próximos meses.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f