Los miembros de evad3rs aseguran tener más exploits para ser usados en futuros jailbreaks

El miércoles pasado Apple liberó la primera beta de iOS 6.1.1 para los desarrolladores. Dicha versión llegó apenas unos días después de que evasi0n fuera lanzado al público, por lo que se suponía que tenía algo que ver con un parche para el nuevo jailbreak.

Desde entonces, Pod2g se ha encargado de tranquilizarnos, al menos por ahora, y para ello ha informado que la beta no representa una amenaza para ninguno de sus exploits. Pero va más lejos y asegura que aun si Apple eliminara los exploits no habría ningún problema, ya que tienen más exploits en reserva.

En palabras del propio Pod2g:

"Se han reservado las técnicas de exploit más poderosas para futuros proyectos..."

Otro de los miembros de evad3rs, David Wang, mejor conocido como Planetbeing, asegura que con un poco de trabajo de investigación no habrá ningún problema para hackear la próxima versión de iOS.

"Se está haciendo más difícil. Pero todavía hay una gran cantidad de vulnerabilidades por descubrir."

Estas sin duda son buenas noticias, sobre todo ahora que el lanzamiento de una nueva actualización de iOS parece inminente.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f