Los nuevos modelos del iPhone 6 podrían ser lanzados antes de lo esperado

iPhone 6

Apple está supuesto a lanzar dos nuevas versiones del iPhones este año y los rumores recientes apuntan a que el modelo de 4.7 pulgadas será lanzado alrededor de septiembre, mientras que el modelo de 5.5 pulgadas sería retrasado hasta finales de año o hasta principios de 2015 en caso de ser necesario.

Pues bien, un nuevo informe de DigiTimes alega que los lanzamientos de los nuevos dispositivos podría estar más cerca de lo esperado después de todo. En concreto, parece que Apple ha encargado a sus socios de fabricación que inicien la producción del modelo más grande un mes después de iniciada la fabricación de la variante de 4.7 pulgadas.

DigiTimes explica que Apple parece haber encargado a Foxconn y Pegatron para construir los teléfonos. Las plantas de Foxconn en Zhengzhou serán responsables del 70% de las órdenes del modelo de 4.7 pulgadas y Pegatron se encargará del restante 30%.

Por otro lado, Wistron, una compañía que Apple introdujo recientemente en su cadena de suministro, se encargará de las órdenes de los modelos actuales del iPhone de 4 pulgadas, de acuerdo con fuentes cercanas a la cadena de suministro.

Al parecer, los iPhones cuatro pulgadas seguirán vivos en 2015 para que las personas que se resisten a actualizar a un dispositivo más grande no se vean obligadas a hacerlo.

La producción del modelo de 4.7 pulgadas comenzará en julio. Al mes siguiente, el iPhone de 5.5 pulgadas entrará en producción.

Esto indica que las variantes 4.7 y 5.5 pulgadas ambas podrían salir al mercado este año. Según rumores recientes el modelo más grande fue retrasado por cuestiones de producción relacionados con las baterías ultra delgadas y los paneles de 5.5 pulgadas.

A pesar de que los dos teléfonos probablemente no se lanzará simultáneamente como ocurrió el año pasado con el doble lanzamiento del iPhone 5s/5c, Apple podría teóricamente comenzar a tomar pre-pedidos para los dos dispositivos el mismo día. Y ese día podría estar muy cerca.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f