Los presidentes también usan Macs

La foto de arriba muestra al recién electo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, acompañado de su MacBook Pro. Esto lo convierte en un maquero. Hace unos meses Dimitry Medvedev fue electo como presidente de Rusia y la foto que ven a continuación fue una de las primeras imágenes tomadas en la que aparece reunido con algunos de los miembros de su gabinete y su MacBook Pro.

 

 

Por último les dejo de regalo una imagen del Rey de Arabia Saudita Abdullah bin Abdul Aziz Al Saud, donde sale una Mac con Cinema Display de 30".

¿Qué les digo? Si yo fuera Apple tomaría estás imágenes y fabricaría un spot publicitario con el eslogan: "Si sueñas con ser un líder mundial, entonces usa Mac" 😛

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f