Los principales rumores sobre el iPhone y sus posibilidades de confirmación en la WWDC '09

Un colega llamado Rémy, de TGRBlog ha diseñado un interesante gráfico en el que muestra los pricipales rumores sobre un nuevo iPhone (o una versión actualizada) y las probabilidades de ser confirmados a partir del próximo lunes durante la WWDC '09. El gráfico no podía ser más fácil de leer, aunque no estoy muy de acuerdo con el porcentaje que reciben ciertos rumores, como por ejemplo la baja probabilidad de que se incluya un transmisor de FM (Dios, ya es hora) o las altas probabilidades de que haya una mejora notable de la batería (sería un exito, pero no estoy muy convencido).

Lo cierto es que no sabremos que tan cerca o lejos esta el gráfico de la realidad, hasta el próximo lunes, sin embargo, no hay dudas de que es una buena forma de darle seguimiento al tema.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f