Los servidores de Skyfire se saturan y sus desarrolladores prefirieron sacarla temporalmente de la App Store

El navegador Skyfire solo duró sólo cinco horas en la App Store antes de desaparecer.

A pocos horas después de su debut, el navegador que se suponía iba por fin a traer vídeo flash al iPhone en todo el mundo, misteriosamente desapareció de la App Store de iTunes. El desarrollador indicó que el navegador Skyfire había "vendido la cantidad que tenían en inventario" poco después de convertirse en la aplicación más descargada en iTunes.

Las sospechas de inmediato se centraron en Apple, pues ya nos tienen acostumbrados a este tipo de conductas. Sin embargo, debemos ser justos y decir que esta vez Apple no tuvo nada que ver. Según los desarrolladores la aplicación fue tan demandada que los servidores de Skyfire se saturaron y la empresa tuvo que sacar la aplicación de iTunes para evitar problemas de rendimiento.

Por si alguno tiene la inquietud, Skyfire en realidad no reproduce los vídeos Flash en sí. Sino que utiliza servidores propios de Skyfire para convertir los vídeos Flash a HTML5 que si pueden ser reproducidos en iOS. Los videos también se comprimen en un 75 por ciento en un esfuerzo para evitar problemas de ancho de banda.

Cuando los se solucionen los problemas del servidor la aplicación debe volver a aparecer en la App Store, el problema es que no sabemos a ciencia cierta cuándo podría ser eso. Sin embargo, nuestros lectores no tendrán que esperar a que salga de nuevo, sino que podrán descargarla directamente haciendo clic aquí.

También pueden descargarla a través de Install0us directamente.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f