Los usuarios de iOS ahora podemos hacer zoom en las fotos de Instagram

Instagram iOS

No hay duda de que Instagram es una de las redes sociales más populares hoy en día. Pero también hay que decir que sus aplicaciones carecen de funcionalidades tan básicas que hacen que usar la aplicación resulte poco práctico para muchos usuarios.

Las imágenes cuadradas, la imposibilidad de ver los vídeos en modo horizontal/panorámico y la ausencia de una funcionalidad que permita ampliar las imágenes son sólo algunos de los aspectos que impiden que Instagram llegue a más gente.

Afortunadamente eso ha empezado a cambiar, porque hoy Instagram ha anunciado que los usuarios del iPhone/iPad podrán hacer zoom en su aplicación.

La nueva funcionalidad permite a los usuarios aumentar el tamaño (zoom) de las fotos y vídeos en el timeline, en las páginas de perfil y en la ficha Explorar. La pesadilla de usabilidad ha terminado. Al menos si tienes un dispositivo iOS, ya que los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más.

Esperemos que Facebook decida seguir mejorando la aplicación de Instagram, a ver si con un poco de suerte antes del 2020 contamos con una aplicación 100% funcional y capaz de conquistar a los usuarios que todavía no sentimos ningún tipo de interés por la misma.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f