Lylac te permite personalizar el App Switcher de tu iPhone

Lylac

Lylac es un tweak para dispositivos iOS con jailbreak recientemente publicado y que funciona como una fusión del Centro de Control y del App Switcher de iOS.

Al igual que muchos otros tweaks similares, Lylac pretende fusionar ambas interfaces por el bien de la conveniencia.

Junto con la interfaz fusionada del App Switcher, Lylac añade menús adicionales al App Switcher para hacer respring, reiniciar, matar aplicaciones y otras tareas similares. El tweak también permite a los usuarios cambiar el diseño del App Switcher, y alterar el aspecto de la interfaz utilizando cambios de color y niveles de desenfoque.

lylac-app-switcher

 

Por si fuera poco, Lylac cuenta con una interfaz de preferencias bien diseñada, lo que hace que sea fácil de instalar y configurar.

Además de lo obvio, Lylac tiene la capacidad de agregar un gesto adicional de 3D Touch al lado derecho de la pantalla del iPhone 6S para invocar el App Switcher. Aunque en nuestras pruebas sólo mostraba las dos últimas aplicaciones usadas.

ajustes-lylac

Una de mis funcionalidades favoritas de Lylac es su capacidad para agregar fondos de pantalla a la interfaz del App Switcher.

lylac_3d_touch

Lylac es un tweak bastante decente y muy prometedor, aunque necesita ser pulido un poco más. Después de todo, esta es la versión 1.0, así que no se espera que todo funcione a la perfección. Aun así, hay la gran mayoría de características funcionan bien, suficientes como para que instalarlo merezca la pena.

Puedes descargar Lylac desde Cydia por 1.99 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f