Lyne: un juego de rompecabezas tan adictivo como estresante

Lyne

¿Alguna vez te has topado con un juego de aspecto minimalista que a simple vista parece ser cosa de niños, pero que al intentar jugarlo descubres que no es así? Pues Lyne es juego de rompecabezas que se ajusta perfectamente a esa descripción.

Me gustan los juegos de rompecabezas, con su simplicidad, interfaz limpia y sus coloridos bloques sólidos... todo eso es muy relajante. Pues bien, Lyne es un nuevo juego de puzzles que se parece a esos otros juegos zen, pero que tan pronto empieces a jugarlo te darás cuenta de que debajo de su superficie escasamente poblada se esconde una batalla incesante con tu cordura. En el buen sentido.

lyne-app-ios

Lyne tiene una premisa simple: te da un montón de formas, y tú tienes que dibujar líneas entre las que coincidan. Y eso es todo. Hasta ahí todo luce muy bien, pero faltan las reglas.

Las líneas no se pueden cruzar. Debes conectar todas las formas. Luego, el tablero incluye piezas a través de las cuales se pueden dibujar varias líneas. Tienes que dibujar varias líneas a través de ellas.

Está claro que un juego no es un juego si no tiene reglas, pero Lyne es mucho más concreto, exigente y demandante que otros juegos similares, tanto que si te concentras lo suficiente entrarás en una especie de modo Zen. Y entonces empezarás a pensar. Y si te esfuerzas lo suficiente, tu cerebro hará algo que sólo puedo describir como magia mental-visual y es entonces cuando Lyne se convertirá en algo completamente distinto.

El juego tiene un precio de 2.99 dólares/2.69 euros, y creo que el juego vale cada centavo. Por supuesto, si no te gusta forzar mucho tu cerebro, quizás deberías probar con alguna otra opción menos exigente con tus neuronas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f