LyricForMusic muestra la letra de las canciones en la aplicación de Música

Apple-Music-LyricsForMusic-Tweak

Apple introdujo Apple Music con iOS 8.4 hace relativamente poco tiempo. El servicio cuenta con un catálogo con más de 30 millones de canciones y varias funcionalidades interesantes.

Pero a pesar de todas las novedades, hay una cosa que a muchos usuarios les gustaría tener, y es la capacidad para ver las letras de las canciones.

LyricForMusic es un nuevo tweak para dispositivos iOS con jailbreak que trae esta función a la aplicación de Música de iOS y también soporta Apple Music.

El tweak permite ver la letra de cualquier canción que estés escuchando directamente desde la aplicación de Música. Todo lo que tienes que hacer es tocar una vez en carátula del álbum de la canción que estés oyendo dentro de la interfaz de Reproducción en curso y la lírica se mostrará de inmediato.

El tweak no sólo trabaja con canciones reproducidas vía Apple Music sino con cualquier música que hayas almacenado localmente en el dispositivo. Un toquecito en la portada del álbum es todo lo que se necesita para ver la letra de una canción en particular.

Una vez instalado, podrás ver las letras de las canciones directamente dentro de la aplicación Música sin ninguna configuración. No viene con un panel de preferencias específicas para los ajustes adicionales.

Si te gusta escuchar música en tu iPhone, sin duda LyricForMusic te resultará útil. LyricForMusic está disponible de forma gratuita en el repositorio de BigBoss en Cydia y es compatible con los dispositivos con iOS 8.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f