Mac mini de colores

¿Estás pensando en adquirir uno de los nuevos modelos de Mac mini, pero al mismo tiempo te gustaría darle un toque de distinción a la tuya, de manera que luzca diferente al resto de los minis (Blanco/Aluminio)? Si la respuesta es si, entonces Computer Choppers es la solución para ti. Los Mac mini estándar vienen con un acabado en aluminio anodizado anti arañazos/rayaduras y la parte superior en blanco y así ha sido desde el principio. Por tal razón Computer Choppers ahora te ofrecen un abanico de colores y estilos a elegir, pero eso no es todo ya que la compañía también te permitirá seleccionar el acabado: pulido, plano o con textura pincelada.

El precio es de US$200, no es precisamente barato, pero a fin de cuentas no es nada para los amantes de la originalidad.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f