Mac OS X Lion sale a la venta hoy. Si tienes Snow Leopard y quieres migrar a Lion necesitas esta actualización.

Mac OS X Lion

Apple ya confirmó que Mac OS X Lion llegará hoy a las estanterías de las tiendas y para que el proceso de migración de Snow Leopard a Lion sea lo menos traumático posible, Apple acaba de lanzar el Asistente de Migración para Snow Leopard. Esta pequeña actualización tiene un tamaño de 768 KB y es imprescindible que la instales, ya que si estas pensando en transferir tus archivos y configuraciones desde un Mac con Snow Leopard a una máquina con Lion esta es la única vía.

De acuerdo con las notas de esta actualización:

Esta actualización soluciona un problema con el Asistente de Migración de Mac OS X Snow Leopard que impide la transferencia de tus datos personales, configuraciones y aplicaciones compatibles desde un Mac con Mac OS X Snow Leopard a un nuevo Mac con Mac OS X Lion.

Ten en cuenta que no necesitas esta actualización si lo que quieres es instalar Lion encima de tu actual instalación de Leopard: esto sólo es necesario si vas a instalar Lion en una máquina, y luego transferir la configuración de una máquina que tenía Snow Leopard a través del Asistente de Migración.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f