Mac OS X Yosemite ahora cuenta con un nuevo tema más oscuro

tema-oscuro-osx-yosemite

El sistema operativo de escritorio de Apple se puso un poco más a la moda con la nueva actualización la vista previa de OS X 10.10 Yosemite recientemente lanzada.

La actualización, que puede ser instalado por los desarrolladores registrados que tienen la versión de vista previa existente en sus máquinas a través de la Mac App Store, permite a los usuarios habilitar el modo oscuro, una funcionalidad muy codiciada y que impresionó cuando se dio a conocer en la WWDC en junio, pero que Apple no había activado hasta ahora.

Esta nueva funcionalidad ni siquiera será apreciada por la mayoría, pero es algo que realmente podría afectar la experiencia del usuario más de lo que pensamos, ya que no solo se aplica a la barra de menús persistente de los Mac, sino también a la barra superior que aparece en cada ventana de aplicación y el fondo del dock.

Por ahora, parece que está parcialmente completa, pero al menos está habilitada para que podamos probarla. Este cambio teóricamente debería ser menos molesto, lo que es una gran ventaja para los diseñadores gráficos y otros usuarios que miran fijamente sus pantallas durante todo el día.

Me recuerda un poco el aspecto de Ubuntu, lo cual es bueno, pues permite darle un aspecto distinto al escritorio de OS X.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Alex 15 julio, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f