Macbook Air Unboxing

Justo cuando estábamos listos para disfrutar el fin de semana, el nuevo MacBook Air de 11.6"  ha aterrizado en nuestro buzón. Si usted es curioso, así es como se ve en el mundo real y esto es lo que hay en la caja. Esta es nuestra primera impresión hasta el momento: el portátil es de hecho muy pequeño y después de haber usado computadoras de 10.6" desde hace algún tiempo, yo diría que el modelo de 11.6" es notablemente más cómodo que el de 13.3 " es mi criterio personal.

La calidad es similar a la de los MacBook Pro más grandes. El diseño de una pieza ha sido ajustado para que la computadora portátil sea más delgada en la parte delantera, donde es casi del grueso de un smartphone. En la parte trasera, es aproximadamente el doble de grueso, pero sigue siendo aproximadamente 2/3 de pulgada. Puedes ver el vídeo después del salto.

El trackpad es del tamaño de un iPhone, que es ligeramente más pequeño que el de un MacBook Pro, pero más grande aún que en la mayoría de computadoras de 11.6" en el mercado. Al encenderlo, hemos observado detenidamente la pantalla. Es muy parecida a la pantalla brillante del MacBook Pro y su resolución de 1366x768 hace ver las cosas más nítidas. Hay ofertas con una mayor densidad de píxeles, pero hasta ahora no hay nada para quejarse por ese lado.

Fuente:Macbook Air Unboxing(ubergizmo)

About Dianelys

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f