MacBook Touch: ¿Lo nuevo de Apple?

 

 

Aquellos que habían estado pidiendo por una Apple Tablet, puede que finalmente obtengan eso que han estado esperando. De acuerdo a la fuente de MacDailyNews que filtró la información del iTunes inalámbrico una semana antes de su anuncio oficial, podemos esperar una especie de "MacBook Touch" (una MacBook Táctil) en octubre. Y la fuente no escatimó en los detalles:

MacBook Touch ?

Piense en la pantalla de la MacBook, tal vez un poco más pequeña, pero de vidrio como la del iPhone, y repleta de funciones multi-toque. Librería gestual.  Mac OS X. Esta es la razón por la que compraron PA Semi. Posiblemente con tecnología háptica de inmersión. Ranura de carga SuperDrive, Acelerómetro, GPS. Bastante caro para producir inicialmente, pero vendida a "bajo" precio reducirá los márgenes. Apple quiere mover estos bebés. Y los moverán. Compatible con la App Store y capaz de ejecutar aplicaciones de Mac, también. Para Octubre a más tardar.

A todo esto se une una cadena de rumores provenientes de fuentes bastante fidedignas, respecto a que Quanta está bastante ocupada construyendo un producto táctil para Apple. La verdad, en esta nueva era de "sensibilidad electrónica" como yo le llamo, los computadores se irán haciendo cada vez más y más sensibles, a fin de facilitar y a la vez hacer más divertida la experiencia del usuario. HP tomó la delantera con su TouchSmart PC, y Apple que nunca se queda atrás también a puesto manos a la obra.

¿Vieron la HP TouchSmart del video de más arriba? Bueno, ahora imagínenla un poco más estilizada (toque de Apple), portable, con GPS, sensores de aceleración (acelerómetros) y en momentos en que por fin las grandes compañías han notado que quien vende calidad al menor precio vende más, lo cual a su vez se traduce en mejores productos a más bajos precios, bien pudiéramos ser testigos del inicio de una nueva era informática y por qué no el adiós a los computadores (desktops y laptops) como los conocemos hoy. La emoción crece y yo no puedo esperar a ver el anuncio oficial de Apple.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f