MacHEADS: Los verdaderos fanáticos de Apple

¿Sabes qué es un MacHEAD? Si no lo sabes, estás de suerte pues a continuación te lo explicaremos y quién sabe, puede que hasta seas un MacHEAD...

Para hacerlo fácil te diré que el termino MacHead se refiere a la persona que demuestra un fanatismo hacia la marca Apple, tan profundo que en ocasiones puede llegar a ser considerado como devocionario e incluso obsesivo. Sin embargo, no te voy a dar una charla explicándote cada uno de los detalles de ser un MacHead, en lugar de ello te hablare de la película del mismo nombre: MacHEADS, la cual fue estrenada en la pasada edición del MacWorld.

MacHEADS es un documental acerca del fanatismo y devoción incondicional a una marca corporativa. El filme nos presenta a varios caracteres fascinantes que componen la comunidad de Macintosh.  Sus relatos nos llevan en un recorrido a través de la historia de Mac desde la revolución de Apple hasta el presente, en donde su popularidad nos lleva a hacer la pregunta clave: ¿Se esta perdiendo la fe en Apple como una comunidad o se esta convirtiendo en.... sólo una marca?




MacHEADS examina en profundidad del fenómeno cultural del fanatismo hacia Apple, usando eventos que van desde las tradicionales Keynotes de Steve Jobs, pasando por el lanzamiento de la primera versión del iPhone en Nueva York, y otros momentos históricos en la historia reciente de Apple, con los cuales se pretende explorar la lealtad de los seguidores de Apple y sus obsesiones. La película también combina evidencia visual de archivos de las primeras MacWorld Expos.

Pueden comprar o rentar la película directamente desde iTunes por solo US$ 3.99. También puedes comprar el DVD en Amazon u otra tienda de películas que prefieras. Personalmente les recomiendo que la vean, pues a través de la misma entenderán mejor el estilo de vida Mac.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f