MacID ahora está mejor que nunca tras la actualización

MacID-iOS-Apple_Watch-app

MacID, la aplicación para iOS que añade soporte Touch ID a los ordenadores Mac, ahora está mejor que nunca, gracias a su última actualización.

Puedes descargar la versión renovada de MacID (versión 1.3) tanto para iOS como para OS X. Pero ¿Qué hace que esta actualización sea tan interesante? Bueno, en primer lugar, la barra de pestañas en MacID ya no existe. Ha sido reemplazada con un icono único de configuración, que es mucho más fácil y se ve mejor.

Pero eso no es todo lo que trae esta actualización. Ahora también puedes utilizar un gesto 3D Touch en la aplicación en tu iPhone 6s o 6s Plus para acceder rápidamente a tus cuatro equipos más recientes de forma rápida y sencilla (y si hay espacio también se mostrarán los ajustes de la aplicación).

macID_iphone

También en iOS, los usuarios de MacID pueden crear accesos directos, desbloquear desde Spotlight en iOS 9 y la aplicación pesa menos que antes. La actualización también añade algunas correcciones y mejoras, incluyendo soporte para idiomas adicionales.

En cuanto al Apple Watch, MacID ahora aprovecha al máximo watchOS 2. Esto significa que la aplicación se ejecutará de forma nativa en los relojes que hayan sido actualizados a la última versión del sistema operativo, lo que resulta en una experiencia integral más rápida. También podrás bloquear/desbloquear todos tus Macs mediante un nuevo gesto de 3D Touch.

macid_apple_watch

MacID es una aplicación súper inteligente. Permite a la gente desbloquear su ordenador Mac a través del sensor Touch ID en un iPhone. Hasta que Apple incluya un sensor Touch ID en sus MacBooks, MacID es la mejor solución. Y esta actualización significa que MacID es mejor que nunca.

Puedes descargar MacID 1.3 por 3.99 dólares/euros, y está optimizado para el iPhone, el iPad y el Apple Watch.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f