iPad iPhone Macs Software

MacX MediaTrans: La mejor forma de hacer una copia de respaldo de tu iPhone en tu Mac | GIVEAWAY

MacX MediaTrans

MacX MediaTrans

iOS 11 ya está disponible para el público en general, y desde hoy, el nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus están en las estanterías.

Esto significa que mucha gente actualizará sus dispositivos iOS, y muchos otros comprarán nuevos teléfonos. Pero no sin antes hacer una copia de seguridad de nuestro dispositivo.

No suele suceder siempre, pero a veces las actualizaciones de software fallan, y nos vemos obligados a restaurar nuestros dispositivos a su estado de fábrica, y cuando eso sucede, las copias de seguridad son imprescindibles.

¿Pero si las copias de seguridad son tan importantes por qué los usuarios se resisten a hacerla? Pues la respuesta es sencilla: iTunes.

A la hora de respaldar fotos importantes, videos, música, etc, muchos usuarios prefieren usar software de terceros antes que enfrentarse a iTunes y sus defectos intrínsecos (errores, fallos de sincronización, lentitud, limitación de formatos, etc.) . En ese sentido, MacX MediaTrans es una de las mejores alternativas a iTunes para Mac.

MacX MediaTrans es la mejor manera de transferir fotos, videos y música entre el iPhone y tu Mac. Y para muchos la mejor alternativa de iTunes para Mac a la hora de hacer copias de seguridad de forma rápida.

Para los que no lo sepan, MacX MediaTrans permite fácilmente hacer copias de seguridad y transferir fotos, videos, música, libros electrónicos, podcasts, notas de voz, ringtones y otros archivos entre el iPhone y el Mac sin necesidad de usar iTunes.

Nueva interfaz

La interfaz de usuario es súper intuitiva, y con unos pocos clics podrás hacer lo siguiente:

Transferir fotos desde y hacia el Mac a máxima velocidad. Gracias a su tecnología innovadora, MacX MediaTrans te permite liberar espacio de almacenamiento en tu iPhone, puedes transferir fotos con resolución 4K en unos segundos. Y cuenta con funcionalidades únicas como la que permite borrar las fotos del carrete una vez transferidas.

Transferir videos desde y hacia el Mac. Puedes importar y exportar videos 4K/HD/SD en un chasquido. Y con el añadido de que los videos en formato MKV y AVI son convertidos automáticamente para ser reproducidos en el iPhone.

Pero eso no es todo, MacX MediaTrans también permite administrar contenido del iPhone sin restricciones de iTunes, y con administrar nos referimos a añadir, eliminar, editar archivos, crear tonos de llamada, importar/exportar música, crear, borrar y editar listas de reproducción y hasta convertir el iPhone como una unidad de almacenamiento USB.

También puedes usarlos para transferir archivos PDFs, ebooks, Voice Memos, iTunes U y casi cualquier otra cosa que se te ocurra entre tu iPhone y tu Mac.

iPhone

En resumidas cuentas, MacX MediaTrans es una utilidad que todo usuario de iOS debe tener en su ordenador. Normalmente la licencia de por vida (para dos ordenadores) tiene un costo de 59.95 dólares, pero por un tiempo limitado puedes conseguirlo con un increíble descuento. Pruébalo durante 30 días y si no te gusta, te devuelven tu dinero.

No lo pienses más, descarga MacX MediaTrans ahora mismo y respalda todos los archivos en tu dispositivo iOS.

OFERTA REGALO

Si has leído todo lo anterior y quieres probar MacX MediaTrans, pero ahora mismo no puedes permitirte pagar por la licencia de por vida, entonces tenemos un regalo para ti por ser lector de applediario.com.

Puedes descargar la versión de regalo de MacX MediaTrans sin costo alguno. Esta versión cuenta con todas las funcionalidades presentes en la versión final, aunque sin actualizaciones gratuitas.

No obstante, es una muy buena alternativa para probar esta maravillosa herramienta antes de pagar por ella.

Puedes descargar la versión de regalo de MacX MediaTrans haciendo clic aquí.

Esta oferta es válida hasta el 20 de Octubre.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apple macbook air
Macs

El nuevo Apple MacBook Air

El MacBook Air es la novedad de apple, entre todas las noticias de actualización, innovación y desarrollo la más impactante
Galeria Macs

Mac Book Air en partes

Este enlace los envía a una página que les mostrará el nuevo y esperado Mac Book Air desensamblado y también