Magic Fiddle: ahora el violín también llega al iPad

En los dispositivos con iOS hemos visto todo tipo de instrumentos musicales: pianos, guitarras, baterias, flautas, armónicas, acordeones, arpas, timbales, etc. Incluso vimos una banda de rock interpretar una canción en pleno metro de New York. Sin embargo, nos faltaba el violín y la gente de Smule, el fabricante de la popular aplicación del iPad Piano Magic, acaba de compartir su nueva aplicación con nosotros: Magic Fiddle.

Está inteligentemente diseñada, produce sonidos encantadores y por un momento hará que hasta el más inexperto se sienta como Paganini.

A pesar de que puede ser inicialmente frustrante para un principiante, la aplicación realmente te dejará tocar una melodía suave de violín en poco tiempo. Magic Fiddle te guía de la manera apropiada para sostener tu iPad, y gradualmente poder interpretar algunas canciones sencillas. Una vez que estés seguro de tus habilidades tocando el violín, podrás competir contra gente de todo el mundo y escalar hasta las primeras posiciones.

La aplicación te va a costar tres dólares y está disponible en la iTunes Store.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f