MagicPrefs 1.3, añade funciones y opciones al Magic Mouse de Apple

magic-mouse-prefs

MagicPrefs es una aplicación de la barra de herramientas para el OS X que tiene por objeto mejorar la funcionalidad y las opciones de configuración del Magic Mouse de Apple.

Cuenta con la capacidad de gestionar un número variable de clics y toques para funciones como el Middle Click, Spaces, Exposé, Dashboard, etc.

Tap Sensibility implementa un algoritmo avanzado que impacta dun número de factores utilizados para determinar los toquess, todos controlables por un solo deslizador.

Tracking Speed añade la capacidad de aumentar la velocidad máxima disponible en un 25%.

Y para colmo dispone de una visualización en tiempo real de los dedos tocando la superficie del ratón, que puedes habilitar para probar y monitorear la forma en que el ratón ve tus entradas. Está bversión tiene un montón de nuevas funciones que te recomiendo a descubrir, y los únicos requisitos es tener

Ah y se me olvidaba lo más importante: es GRATIS y puedes descargarlo aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Iván 14 julio, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f