Mailbox ahora también disponible para Mac

Mailbox for Mac

Mailbox, el cliente de correo electrónico de Dropbox y que hasta ahora se había mantenido restringido a los dispositivos móviles, ahora está llegando a los ordenadores escritorios la marca Apple a través de una nueva aplicación para Mac.

La aplicación todavía está en fase de beta pública cerrada, de modo que si la quieres tendrás que solicitar un "betacoin" para el acceso, a pesar de ello, la aplicación se ve muy bien.

La beta de Mailbox incluye soporte para borradores, para que los mensajes no terminados se almacenen localmente y eventualmente se sincronizará entre distintos dispositivos. También hay una funcionalidad llamada "snooze to desktop" que te permite derivar mensajes a tu ordenador si no tienes tiempo para contestar en tu dispositivo móvil.

Por otra parte, la interfaz se ve muy pulida, y estamos ansiosos por ver cómo evoluciona el producto.

Si quieres inscribirse para conseguir el acceso a la versión beta de Mailbox para Mac, puedes hacerlo desde aquí. Y si ya te inscribiste en la lista de espera, revisa tu bandeja de entrada.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f