Makeovr te permite organizar los iconos de tu iPhone como quieras y sin jailbreak

Makeovr

Si llevas años usando el iPhone y ahora tienes un iPhone 6 Plus, entonces es probable que hayas notado que no hay manera de mover permanentemente los iconos de tus aplicaciones favoritas a la parte inferior de la pantalla gigante del iPhone 6 Plus.

Por suerte, recientemente descubrimos una nueva aplicación web llamada Makeovr, que nos permite organizar los iconos del Springboard como quieras.

Makeovr es bastante fácil de usar; sólo tienes que tomar una captura de pantalla de una página vacía de la pantalla de inicio de tu iPhone y subirla, entonces Makeovr te ayudará a crear iconos vacíos que coinciden con el fondo de pantalla para que puedas organizar tus iconos en la forma que desees.

makeovr-iphone

Makeovr le ha buscado la vuelta a las limitaciones de iOS, pero proporciona una forma bastante decente para crear diseños de iconos personalizados en tu iPhone sin necesidad de jailbreak.

El sitio también ofrece una serie de fondos que funcionan bien para los diseños personalizados. Y si lo prefieres, puedes utilizar tus propios diseños.

Así que ya sabes, si siempre has querido una manera de crear diseños locos de iconos para tu iPhone 5, iPhone 6 o iPhone 6 Plus, entonces está es tu oportunidad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f