Maps+ es la mejor opción para sustituir los mapas de Apple en iOS 6

Si extrañas los mapas de Google, si la versión de web de Google Maps no cubre tus necesidades y si todavía no has dado con una aplicación de terceros que cumpla con tus expectativas, entonces definitivamente debes probar Maps+.

De todas las aplicaciones de mapas disponibles en la App Store, Maps+ es una de las mejores, por no decir que es la mejor. Está basada en Google Maps, así que se podría decir que es precisa. Utiliza una interfaz gráfica bastante similar a la aplicación de Mapas de iOS 5, de modo que te parecerá muy familiar. Además, es muy rápida, y lo mejor de todo, es gratis.

Maps+ no es igual que la aplicación exactamente igual a Google Maps en iOS 5, tiene sus ventajas y desventajas. Maps+ recibe su nombre de su sistema de atajos, que te permite soltar varios "botones de atajo" en todo el mapa. El resultado es elegante y minimalista, pero si intentas utilizar Maps+ como si estuvieras usando la aplicación de Mapas en iOS 6, podrías confundirte. Primero necesitas aprenderte algunos atajos nuevos.

Sin embargo, una vez que empieces a usarla, te darás cuenta de que Maps+ tiene muchas ventajas sobre la aplicación nativa de mapas de iOS 5. Por un lado, los datos proceden directamente de la API de Google, lo que significa que los resultados no son de calidad. También se han incorporado las direcciones en bicicleta, alarmas basadas en la ubicación, la capacidad de revisar las coordenadas de su ubicación actual, la capacidad de revisar la altitud, la capacidad de escanear constantemente el área local en busca tweets cercanos y más.

Maps+ no tiene la función de Street View, y a menos que uses dicha función con frecuencia, no creo que te haga mucha falta. Por desgracia, la aplicación tampoco ofrece las direcciones de transporte público, de modo que tendrá que complementar Maps+ con una aplicación de tránsito, o usar la propia aplicación de Mapas de iOS 6 Maps para tales fines.

Maps+ no es perfecto, pero es lo más parecido a la aplicación nativa de mapas de Google que se puede obtener en estos momentos para iOS 6. Es una aplicación fantástica y es gratis. Puedes descargarla haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f