Maqueta del iPhone 6 podría haber revelado el aspecto final del iPhone 6

iPhone 6

Los teléfonos móviles han cambiado mucho desde que el primer iPhone marcó el comienzo de la era de los smartphones en 2007. Hoy en día los teléfonos son más rápidos, tienen más memoria RAM y tienen pantallas masivas con resolución HD. Hasta ahora Apple había sido reacio a liberar un iPhone con una pantalla más grande, pero la compañía finalmente ha cedido.

Aunque no se espera que el iPhone 6 llegue a las estanterías hasta finales de este año, las fugas siguen apareciendo por todas partes. Y desde la filtración a principios de esta semana, ahora tenemos lo que podría ser el primer vistazo al que podría ser el diseño real del iPhone 6.

La siempre fiable Nowhereelse.fr ha desenterrado un video de 86Digi mostrando una maqueta/modelo simulado de lo que se cree que es el iPhone 6. Aunque la validez de la maqueta no se puede confirmar, no muestra cambios en el diseño que vayan en contra de los recientes rumores del iPhone 6.

Como se puede ver en el vídeo a continuación, esta supuesta maqueta del iPhone 6 muestra lo que parece ser una pantalla más grande de 4,7 pulgadas. El dispositivo es más delgado que el iPhone 5s actuales. Y para que sea posible usarlo con una sola mano, el iPhone 6 tendrá el botón de encendido en uno de los laterales.

También se espera que el iPhone 6 venga con el sensor de huellas dactilares TouchID, un procesador A8 más rápido, y posiblemente, una mejor cámara. Y, por supuesto, ejecutando iOS 8.

Ahora que Samsung ha perdido atractivo entre los usuarios, Apple tiene las puertas abiertas para repuntar en el mercado de smartphones con el iPhone 6.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f