Maquetas del iPad mini comparadas con el iPad 3, el Nexus 7 y el Kindle Fire HD

Con la posibilidad de que Apple anuncie el iPad mini de 7.85 pulgadas en las próximas semanas, hay quienes se están preguntando cómo se verá la tableta de Apple en comparación con el Nexus 7 de Google y con la última tableta de Amazon, el Kindle Fire HD, en términos de tamaño.

Aunque es bastante seguro decir que el iPad mini internamente será muy similar a las dos tabletas antes mencionadas, todavía no estamos totalmente seguros de cómo se comparan físicamente, a pesar de que hemos visto algunas supuestas maquetas del dispositivo en el pasado.

Debido a esto, la página web francesa Nowhereelse.fr ha publicado una serie de imágenes de su maqueta del iPad mini comparándolo tanto con el Kindle Fire HD como con el Nexus 7. El iPad mini es el más grande de la manada, ya que se rumorea que tiene una pantalla de 7.85 pulgadas, que es más grande que las pantallas de 7 pulgadas presentes en el Nexus 7 y en el Kindle Fire HD.

Nowhereelse.fr también midió el espesor de la maqueta del iPad mini, y de acuerdo con ellos apenas mide 7.69mm, lo que es aún más delgado que el grosor del iPad actual.

Como he dicho antes, espero el iPad mini con ansias, ya que a diferencia del Nexus 7, el iPad mini tiene el tamaño perfecto, ni muy grande, ni muy pequeño, lo suficientemente ancho para una lectura cómoda, para navegar por la web y para jugar.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f