Maquetas del iPhone 6 de 4.7 y 5.5 pulgadas una al lado de la otra

iPhone 6 de 4.7" y 5.5"

Estamos casi seguros de que Apple lanzará un modelo de 4.7 pulgadas y otro modelo estilo phablet de 5.5 pulgadas del muy rumoreado iPhone 6. Durante las últimas semanas, hemos visto fotos de presuntos estuches y tapas traseras del teléfono. Pero esta vez te traemos imágenes de los modelos simulados del iPhone 6.

Estas imágenes han llegado a nosotros por cortesía de Sonny Dickson, una fuente confiable que cuenta con una trayectoria muy buena como filtrador de las versiones preliminares de los equipos de Apple.

En su cuenta de Twitter, publicó la imagen de arriba y la siguiente, y según él son maquetas de los modelos en blanco y oro del iPhone 6.

maqueta-1-iphone6

Dickson también ha compartido las dos imágenes de abajo con 9to5Mac, y muestran el modelo en color gris espacial del iPhone 6.

Si las imágenes se acercan a la realidad, entonces está más que claro que el iPhone 6 será mucho más delgado que el actual iPhone 5S. Aunque en mi opinión, la carcaza trasera es un poco fea.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f