MarchTube: una aplicación que te permite descargar los vídeos de YouTube a tu iPhone

Esta es una de las aplicaciones más útiles que he probado, se trata MarchTube una aplicación disponible en la AppStore y que por unos días ha pasado de costar 2.39€ a ser GRATIS! Es verdaderamente excepcional, ya que nos permite navegar y descargar videos de YouTube en nuestro iPhone. Hasta ayer, sólo las aplicaciones para iPhones liberados (Jailbroken) nos permitían hacer esto, pero con esta aplicación todos pueden descargar gratis MarchTube y empezar a descargar sus vídeos favoritos desde Toutube.

A continuación les explico como funciona:

La operación es muy sencilla porque, una vez ejecutamos la aplicación, nos encontraremos con una pantalla que nos permitirá acceder al video más visto, más popular, etc. O si lo prefieres, puedes pasar inmediatamente a la pestaña "Buscar" e indicar la palabra clave correspondiente al vídeo que deseas descargar.

La búsqueda de videos es incluso más rápida que en la aplicación nativa. Del listado de resultados que aparezcan basta con hacer clic en uno de los vídeos y se moverá automáticamente a la sección Downloads (Descargas).

En este momento veremos el progreso de las descargas, y una vez terminado haremos clic en el vídeo y podremos guardarlo en modalidad fuera de línea, sin necesidad de una conexión a Internet. A través de las opciones se puede configurar el país, para una búsqueda más específica y, finalmente, también puedes transferir los vídeos descargados a tu computadora.

Para transferir el vídeo a tu ordenador sólo tienes que conectar a través de SSH.

  • En este punto, escribes la ruta: /var/mobile/codigo_aplicación/Documentos, donde encontrará todos los vídeos que hayas descargado.
  • Arrastralos al ordenador y ya está! de

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f