Martin Hajek nos trae otro impresionante concepto del iWatch

Apple Smartwatch

Martin Hajek es un viejo conocido entre los seguidores de los productos de Apple. El diseñador nos tiene acostumbrados a muy buenos conceptos, incluyendo algunos muy interesantes sobre el iWatch, el reloj inteligente de Apple.

Y hablando de iWatch, Hajek parece que no logra decidirse sobre la forma del dispositivo y por eso hoy nos trae un nuevo concepto del iWatch.

Está muy bien hecho, pero la banda de cuero cosida la verdad no me luce muy al estilo de Apple, pero obviando ese detalle, el resto de lo que se aprecia ciertamente cae dentro del límite de lo posible.

Esta versión del iWatch guarda mucha relación con el iPhone 5, en lo que a diseño se refiere, incluso en los 7 pequeños agujeros de la parte superior que me hacen preguntarme si el iWatch será resistente al agua, asumiendo que finalmente llegue a materializarse.

Échale un vistazo a la galería y dinos que te parecen los renders de Hajek.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f