Más fondos de pantalla para tu iPhone/iPod Touch

Smashing Magazine, uno de los mejores sitios sobre diseño, ha realizado una recopilación de estupendos fondos de pantalla para el iPhone o iPod Touch. La selección contiene fondos relacionados con las tipografías, naturaleza, abstractos, el espacio, Apple,... Con un toque muy cuidado y gran gusto que de seguro satisfacerán a muchos.

Para los que anden un poco despistados usar uno de estos fondos de pantalla es muy sencillo. Debéis ir a la web donde se aloja la imagen, pulsar sobre ella durante unos segundos y os saldrá la opción para guardar. Esta se almacena donde mismo que las fotos tomadas con la cámara.

Luego en ajustes, fondo de pantalla y seleccionamos carrete. Sino tienes tu iPhone o iPod Touch con Jailbreak el fondo sólo se verá cuando el teléfono esté bloqueado. Para descargar los wallpapers hax clic en el enlace de arriba.

[Vía applesfera]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. david 11 septiembre, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f