Más sobre el prototipo del iPhone 4G perdido/robado.

El día de hoy vamos a culminar con la historia que iniciamos ayer sobre el iPhone 4G encontrado en un bar de San José, California. Desde que vimos las primeras imágenes eran diferentes a todas las imágenes falsas que habíamos visto antes, estas se veían nítidas y con lujo de detalles. A continuación les explicaremos como ha evolucionado la historia y como terminó.

Resulta que hace unas semanas un joven ingeniero de de Apple llamado Gray Powell decidió ir a celebrar su cumpleaños número 27 en un bar alemán llamado Haus Staudt, en Redwood City, California. Resulta que como ingeniero de software el joven estaba trabajando con el nuevo iPhone 4G (prototipo) y bueno la ecuación es sencilla: Fiesta + Alcohol = -Responsabilidad.

Apple es famosa por su excesivo secretismo y por su empeño en la seguridad de sus desarrollos, lo que no sé es cómo pretenden mantener seguros sus prototipos si los empleados pueden salir a la calle con ellos. En fin, el asunto es que Gray aparentemente bebió más cerveza alemana de la indicada y se dejó el iPhone sobre una de las mesas del local.

Un chico encontró más tarde el iPhone camuflado de iPhone 3GS y según cuenta tras no encontrar a Gray para dárselo decidió buscar en el teléfono información sobre su dueño, hasta que por fin encontró su Facebook.¿Acaso Gray lo tenía sin clave de desbloqueo?

A la mañana siguiente el iPhone fue desactivado remotamente a través de MobileMe. Así que al ver que ese era un iPhone especial, decidió investigarlo, descubriendo un iPhone totalmente diferente a lo que había visto hasta ahora.
Según cuenta el joven que lo encontró, trató de devolverlo a Apple nadie de la compañía se lo tomó en serio, así que decidió dárselo a alguien que fuera tomado en serio, así que semanas después el móvil llegó a Gizmodo.

No sé cual será el destino de Gray, pero algo me dice qe recibirá una carta, similar a la que le enviaron los abogados de Apple a la gente de Gizmodo pidiendo la devolución del iPhone extraviado. Jason Chen, quien dio la exclusiva en Gizmodo, fue el encargado de responder y de enviar el iPhone de a Apple.

Finalmente decir que no sabemos que efctos tendrá este descubrimiento...por lo menos a mi el nuevo iPhone me gusta más que el modelo actual en cuanto a diseño. Y no creo que Apple tenga tiempo de cambiar nada...Resta esperar.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f