Master Gravity: una divertida aventura espacial que no cualquiera podrá superar

gravity-master-ios

Lanza tu cohete, rescata las criaturas y llegar a tu vórtice sin estrellarte. El nuevo rompecabezas de aventura espacial Master Gravity es fácil de entender, pero difícil de dominar.

Tu cohete comienza en el vórtice azul y su meta es llegar al rojo. Apunta tu cohete deslizando el dedo ligeramente y suéltalo para lanzarlo. Muévete entre los planetas, mientras salvas las criaturas que estén flotando por el espacio para conseguir puntos extra. Pero, ten cuidado con la gravedad alrededor de los planetas, ya que tiene un efecto enorme en la dirección que tomará tu cohete.

gravity-master-iphone

Master Gravity tiene 60 niveles desconcertantes donde se introducirán nuevos obstáculos todo el tiempo. Molestos asteroides, nubes hinchadas y los planetas satélites se pondrán tu camino para evitar que llegues a tu meta. Hay tablas de clasificación para cada nivel y un montón de retos alcanzar con soporte para Game Center.

Master Gravity es uno de esos juegos que a primera vista te parecerá fácil, pero que tan pronto lo juegas te das cuenta de que es todo lo contrario. La gravedad que rodea los planetas atrae el cohete. Y aunque puedes usarla a tu favor, tienes que tener cuidado en cómo lo haces. El juego te ofrece intentos ilimitados para llegar a su objetivo, que es grande porque dominar el juego no es fácil.

Master Gravity es una aplicación universal y está disponible de forma gratuita en la App Store. Si te interesa, sólo tienes que hacer clic en descargar.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f