Mecánica Popular: otra de las revistas populares llega al iPad

Popular Mechanics on iPad

La gente de Mashable nos han dado un adelanto de la aplicación de la revista Popular Mechanics para el iPad, la que todavía está en desarrollo.

De acuerdo con la apreciación de los chicos que pudieron probarla, la navegación es bastante útil, permite navegar a través de la revista con un simple gesto o desplazarse por una tabla de contenido. También hay una barra de navegación al pie de la página donde se puede escoger y elegir qué página leer, y una barra de colores que te muestra en que sección de la revista te encuentras actualmente. (También puede hacer zoom en cada página para obtener una vista mejor, antes de acceder a cada una.)

La aplicación contiene muchas características interactivas tales como favoritos, compartir, correo electrónico, las funcionalidades de Facebook y Twitter, fuentes de noticias, un programa de seguimiento de terremotos interactivos, y mucho más.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. ELOY 6 marzo, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f