Medio millón de aplicaciones en la App Store y contando…

No es ningún secreto que la App Store es un enorme éxito. Apple tomó la idea de las "aplicaciones móviles" y lo convirtió en un fenómeno cultural.

En 34 meses, más de 500,000 aplicaciones han sido aprobadas por Apple para el iPhone, iPad y el iPod touch. Esas son muchas aplicaciones. Echa un vistazo a una impresionante infografía que detalla todo después del salto.

La WWDC está a la vuelta de la esquina, y es de esperarse que Steve Jobs u otro ejecutivo dé el tradicional "estado de la unión" con los números de la App Store. Será interesante ver cómo se comparan los dos informes.

¿Te sorprende estos números? Yo creo que el Android Market tiene ponerse al día, sobre todo porque dentro desde medio millón de aplicaciones el volumen de crapware es bastante reducido.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f