Mega ya está disponible en la App Store. Descárgala ya y obtén 50GB de almacenamiento gratuito

Mega para iPhone

El popular servicio de almacenamiento en la nube conocido como Mega ha lanzado una aplicación para iPhone, que te dará acceso a los archivos almacenados con el servicio sobre la marcha.

Mega fue creado por Kim Dotcom, después de que MegaUpload fuera cerrado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos. El servicio es bastante similar a Dropbox, SkyDrive, etc, pero se jacta de contar con encriptación y seguridad superior.

Lo más importante, es que la versión gratuita incluye 50GB de almacenamiento gratuito, que es mucho más que los 2GB de Dropbox o los 7GB de SkyDrive.

Y si los 50GB no son suficientes, puedes actualizar a un plan de 10.99 dólares al mes (119 dólares al año) y conseguir 500 GB de almacenamiento en la nube.

Puedes descargar Mega para iPhone de manera gratuita haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f