Mensajes de texto ilimitados a cualquier número de teléfono

Hay pocas aplicaciones para enviar mensajes de texto de iphone a iphone de forma gratuita, pero definitivamente no hay muchas aplicaciones que te permitan realmente enviar mensajes de texto a cualquier otro teléfono. Una de estas aplicaciones es TextFree Unlimited.

La aplicación te permite enviar mensajes de texto ilimitados a cualquier número de Estados Unidos o Canadá. La mejor parte es que tienes una opción para obtener un número de teléfono gratuito que le permite a tus amigos devolverte el mensaje de texto.

Ahora bien, se que para los que viven en Estados Unidos o Canadá la aplicación es un éxito, pero qué pasa con el resto de nosotros. Pues el resto de nosotros tiene algún familiar o amigo en USA y esta aplicación te permite enviarles mensajes de texto GRATIS, o puedes usarla cuando estés de vacaciones.

Lo mejor de todo es que esta aplicación es gratis en la AppStore!

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Pablo 20 septiembre, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f