Messenger 7 para Macs

Messenger 7 for Mac

La gente Microsoft está decidida a darle otra mordida a la manzana (bastante inteligentes estos chicos) esta vez con el lanzamiento de Messenger 7 para Macs. Aunque hay otras alternativas mucho más factibles (al menos hasta ahora) como los clientes de mensajería instantánea para Mac tales como Adium, aMSN, o el iChat de Apple, el muy hábil de Billy sabe que hacer para mantenerse sobre la hola, aun cuando eso implique pasar el mismo Windows a Mac. Ahora bien después del salto verán lo nuevo de la versión 7 del Microsoft Messenger para Mac.

Messenger 7 para MacUna de las grandes innovaciones en esta versión para Mac es el soporte total de Audio y Video conferencia entre los usuarios de Messenger sobre Mac y los que ejecuten Messenger desde una PC. Además, ahora puedes asignar un alias para los contactos, buscar tus contactos y chatear con personas en tu red Bonjour.
Lamentablemente, este sólo está disponible para cuentas corporativas, por lo tanto si tienes una cuenta personal vas a tener que esperar un poco más para usar dicha aplicación. Ahora, todo es cuestión de esperar unos días hasta que sea oficial el lanzamiento al publico del Messenger 7.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. DANIEL SANTIAGO 25 mayo, 2008
  2. Domadis 25 mayo, 2008
  3. DANIEL SANTIAGO 26 mayo, 2008

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f