Micrófono con forma de chincheta para iPods

Se ha desatado una batalla de micrófonos para iPods y el micrófono en forma de chincheta (ThumbTack) tiene todo lo que se necesita para salir vencedor. Sólo puede ser descrito como uno de los micrófonos de diseño más atractivo del mercado, el micrófono de chincheta de SwitchEasy es justo lo que necesitas para llevar tu iPod Nano de cuarta generación  y/o tu iPod Touch de segunda generación, al siguiente nivel estética. Solo cuesta 13 dólares, 2 dólares menos que su rival, el mini micrófono, que también vimos hace un par de semanas.

Es considerado como un micrófono de alta calidad, compatible con aplicaciones de terceros, por lo que los propietarios de iPod Touch probablemente encontrarán un mayor beneficio. Sin embargo, los propietarios de iPods Nano que quieran experimentar un poco con la grabación de voz, podrán sentirse satisfechos con el  tamaño diminuto del micrófono chincheta (ThumbTack).

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f