Microsft lanza aplicación de Bing para el iPhone

bing-iphoneLa semana pasado les informabamos que Microsoft estaba trabajando en una aplicación de Bing y otra del Live Messenger para el iPhone. El día de hoy Bing ya aterrizó la aplicación oficial de Bing en la App Store para el iPhone e iPod touch.

La versión de Bing para el iPhone tiene todas las funcionalidades presentes en la versión web. Puedes ver la imagen diaria de Bing y las trivias relacionadas con la pantalla de inicio. Buscar mapas o en la web con tu voz (incluso puedes decir una dirección). Utiliza la búsqueda de imágenes y hojea a través de las vistas previas. Puedess encontrar lugares y puntos de interés cercanos, de manera que puedas llegar rápido a ellas.

Puede descargar la aplicación Bing de la App Store de forma gratuita.

Aunque Bing es un buen navegador, yo estoy a la espera del Live Messenger para el iPhone.

bing-iphone2

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f