Microsoft admite que Windows 7 está inspirado en Mac OS X

Windows_7

Simon Aldous, Partner Group Manager de Microsoft ha hecho público algo que muchos ya sospechabamos. Resulta que Aldous ha dicho que Windows 7 está inspirado en Mac OS X, al menos a lo que interfaz gráfica se refiere.

En una entrevista reciente en el momento que se comentaban ciertos aspectos del sector de la informática para el hogar y las empresas, Aldous dijo que Microsoft " ha tratado de escuchar lo que querían los clientes en términos de un interfaz mas mucho más suavizada y con la posibilidad de utilización de una forma mucho mas intuitiva".

"Una de las cosas que la gente ha repetido hasta la saciedad sobre Apple es que su sistema operativo es fantástico, es muy gráfico y muy sencillo de usar. Lo que hemos intentado con Windows 7, tanto en el formato tradicional como en el formato táctil, es crear una sensación y aspecto ligeramente parecido al aspecto gráfico Mac" dijo Aldous.

"Hemos mejorado significativamente el interfaz gráfico para el usuario, pero sobre la plataforma estable de Vista, que por mucho que se pueda decir es mucho mas estable que la que ofrece la plataforma Mac".

Aldous dijo además que Windows 7 es mucho mas amigable con el usuario y mas intuitivo comparado con versiones anteriores de Microsoft.

"Hemos cogido todo lo bueno de Vista, junto con la infraestructura de núcleo del sistema operativo y hemos acelerado y adelgazado el código para hacerlo mas efectivo".

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f